[pyar] Entrevista Lenguajes de Programacion

Martín Salías martin en salias.com.ar
Lun Jun 23 21:08:43 ART 2014

Hola, José.

Si el trabajo es sobre Python vs. Pascal, las preguntas que hacés son
extrañas:

Hago consultoría en toda América Latina y casi no hay empresas usando
Pascal (salvo que incluyas Delphi).

Por otro lado la pregunta:
4) ¿Por que optaron por elegir y elaborar un trabajo y proyecto con los
lenguajes de programacion?¿ Que objetivos y metas buscaron al momento de
elegir trabajar con estos lenguajes?

Me resulta confusa. ¿Te referís a porqué adoptaron Python ó Pascal? ¿Te
interesa únicamente experiencia de empresas que usen algunos de los dos?

Saludos,

---
Martín Salías
<http://CodeAndBeyond.org>