[pyar] Django como servicio web

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jun 23 15:03:52 ART 2014

> Pero quería hacer hincapié en lo bien armado que está el mail, pensado
> para una lista de correo en la que preguntás algo.

Jajaja! Gracias.

Me tomé "el trabajo" (que sería muy chanta decir que es un trabajo
siendo que estoy haciendolos laburar a ustedes) de hacerlo así, lo más
claro que pude, porque me parece un tema confuso. Donde si bien hay
algunas implementaciones, casi todas recáen en las mismas dudas que
tenía / tengo yo. Igualmente, se ve que no fue lo suficientemente
claro porque no todos lo entendieron.

Vino la comida. En el próximo email aclaro esas cositas que están
grises todavía y explico un poco más.

Buena onda + Mucha gente = PyAr

Saludos,

--