[pyar] GUI Multiplataforma

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Jun 23 12:20:05 ART 2014

El 23 de junio de 2014, 11:25, Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>
escribió:

> es
> ahí
> hay

> http://www.amazon.com/PySide-Application-Development-Venkateshwaran-Loganathan/dp/1849699593/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403532657&sr=8-3&keywords=pyqt
>
> Raro... yo de hecho desde el primer momento aprendi leyendo SOLO la
> documentacion de Qt, sin tutoriales o libros.
>
> La documentación de Qt para mi es de las mejores documentaciones de
> ALGO que vi, y los ejemplos son exactamente iguales de aplicar a
> Python.
> [...]

También creo que Qt está buenísimo al igual que su documentación.
Pero por otra parte estoy de acuerdo con Martín en que no es
newbie-friendly si querés utilizar Qt con Python. En mi caso, al no tener
un background en C++ me costó agarrarle la mano a Qt para usarlo con PyQt.
Para mí, nuevamente en mi caso personal, algunos ejemplos de la
documentación son, como comenta Diego, "exactamente iguales" de aplicar
entre C++ y Python, pero otros no tanto y hay que recurrir al buscador
amigo.

Aún así... ¡¡go go (Py)Qt!!