[pyar] [OT?] Sprint porteño para Preciosa sábado 28/Junio

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Lun Jun 23 08:57:37 ART 2014

Gracias por tu interés, José!

Te invito (a vos y todo el que le interese) a seguir la coordinación del
sprint en https://groups.google.com/forum/#!topic/preciosa-devs/yBET9L94sj8

Si no llegás a poder acercarte a donde lo hagamos, también podés participar
remotamente, vamos estar en IRC en el canal #preciosa

Saludos, que tengas buena semana!