[pyar] GUI Multiplataforma

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Jun 23 08:37:58 ART 2014

El día 23 de junio de 2014, 6:55, Mariano Guerra
<mariano en marianoguerra.org> escribió:

> creo que PyQt es la mejor decisión desde hace un tiempo bastante largo

Apoyo la sugerencia de PyQt, es MUY bueno, y podes hacer todo tipo de
UI ya sea usando los widgets de PyQt o QML (un modulo de Qt), y algo
muy bueno a destacar es que la documentacion es BUENISIMA

> (notese que lo dice alguien que uso GTK toda su vida* :D)
>
> * antes de irse a la web

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero