[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Marian mavignau en gmail.com
Jue Jun 19 01:01:12 ART 2014

Dos pequeñas sugerencias: podés usar el NSIS con HMNis editor para generar
un instalador con todo el paquete. Ambos se bajan e instalan en una patada,
el primero es feo, el segundo es el WIZARD que hace facil lo feo

Y para hacer pequeños accesos directos a programas .py que corro desde
portable python, yo uso este .bat

@echo off
echo iniciando variables python en %cd:~0,3%
SET PYTHON_HOME=%cd:~0,3%python27\app
SET PATH=%PATH%;%PYTHON_HOME%;%PYTHON_HOME%\SCRIPTS
echo Directorio de trabajo %cd:~0,3%%1
cd "%cd:~0,3%%1"
echo llamando programa %cd:~0,3%%1\%2
%PYTHON_HOME%\python.exe "%cd:~0,3%%1\%2" %3 %4

El truco está en que DOS te devuelve el Drive en la variable %cd:~0,3%
cuando entrás el pendrive, así que los .bat se adaptan a los distintos
nombres de drive que se usan.

Mucha suerte!

El 18 de junio de 2014, 12:22, Angel Java Lopez <ajlopez2000 en gmail.com>
escribió:

> Excelente data, gracias por compartir!

Marian
"The corollary to this is that *appearances matter*. Programmers, in
particular, often don't like to believe this. *Their love of substance over
form is almost a point of professional pride.* It's no accident that so
many programmers exhibit an antipathy for marketing and public relations
work, " Producing OSS <http://producingoss.com/en/producingoss.html>
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar> - Mi sitio Python
<https://sites.google.com/site/mavignau/de-visual-basic-a-python-como-y-porque>