[pyar] Creando 'standalone' package (exe) de un proyecto Django para Windows

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Dom Jun 15 02:47:57 ART 2014

Bueno, aún no lo tengo resuelto. Para que quede en el histórico he probado
en todos los
casos con un sitio base de django (django-admin.py startproject foo) y
estos son los
resultados:
1- py2exe. No me ha dado resultado, revienta con un:
 "ImportError: No module named django.bin"
No he podido encontrar documentación reciente que hable de como empaquetar
django
con py2exe, excepto en: http://www.danomagnum.com/wiki/py2exe%20and%20django
py2exe no se actualiza desde el 2008, lo cual lo deja medio obsoleto.
Parece que ha
funcionado con versiones anteriores de django, pero con django 1.6 no va ni
por casualidad.
2- PyInstaller. Tampoco me funciona con django 1.6:
http://www.pyinstaller.org/ticket/642
Son las 03:00 am de la madrugada,
Soy John Connor, si estais leyendo este mail, sois de la resistencia,
Saludos

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>