[pyar] [ANUNCIO] Aplicativo visual para factura electronica libre

**Luciana** luciana.exe en gmail.com
Vie Jun 13 15:57:54 ART 2014

Hola gente
Sobre este tema estaba hablando con un contador que a su vez es docente de
la UBA, si se necesita alguna mano con esto, nos podemos reunir con el, o
escribirle mails y preguntarle, me avisan y los contacto, el ya habia visto
el modulo que alguien armó en python pero quedo sin continuidad.
Le voy a pasar el texto del mail para que lo pruebe y opine.

Saludos ;-)
*Luciana*