[pyar] UnicodeEncodeError en django-autocomplete-light

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Jue Jun 12 12:33:01 ART 2014

Gracias todos por la ayuda!

Al final lo pude resolver con la ayuda de Martín Gaitán, que me sugirió la
siguiente solución, que comparto por si a alguien más le sirve:

Dentro de la app que usa el autocomplete,ir a
autocomplete_light_registry.py y hacer override del método choice para el
modelo en cuestión:

class HotelpricesAutocomplete(autocomplete_light.AutocompleteModelBase):
    choices = Hotelprices.objects.all()
    search_fields = ['hotelname']

    def choice_label(self, choice):
        """
        Return the textual representation of the choice by default.
        """
        return unicode(choice)

+1 al seminario de Unicode de Facu y propongo titularlo "Entendés Unicode o
hay tabla" :P

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es