[pyar] Memory Profiling

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Jue Jun 12 12:12:28 ART 2014

nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar>:

> Hola, estoy teniendo problemas de consumo de memoria con algo.
> Pero cuando quiere hacer un profiling veo que todos los ejemplos son muy
> atómicos, o de funciones muy simples.
> Esto es algo que va consumiendo memoria a los largo del tiempo y no lo
> puedo probar atomicamente.
> Basicamente lo que hace es leer trafico de red analizarlo y guardarlo en
> un base de datos, pero evidentemente tengo algún leak en algún lado porque
> al pasar unas horas se come tooda la ram del servidor.
>
> Se les ocurre como puedo encararlo para encontrar el leak?
> Gracias

En un caso simple [0] me sirvió objgraph [1].

En ésta ultima página mencionan otras dos libs para lidiar con memory
leaks:  heapy, Dozer, ambas en pypi. No las use asi que no puedo comentar
sobre ellas.

[0]
http://progcc.blogspot.com.ar/2011/10/investigando-un-memory-leak-en-cocos.html

[1] http://mg.pov.lt/objgraph/