[pyar] UnicodeEncodeError en django-autocomplete-light

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mie Jun 11 19:19:44 ART 2014

> Ayer tuve un error parecido, lo resolví encodeando el string con:
>
> texto.encode('utf-8')
>
> Gracias Cristian! En qué parte harías esto? Hasta donde entiendo del
modelo los datos se están leyendo en utf-8, pero en algún momento tratando
de renderizar el html trata de usar ascii.

> Espero sirva, saludos.
>

> El 11 de junio de 2014, 13:43, Tim Zenderman <tim en bananadesk.com>
> escribió:
>
> Este video de Facundo Batista sobre Unicode me ayudó muchisimo para

>>> asterisqueada. Bah, descubrí que django lo hace por mí. Vamos aprendiendo,