[pyar] [anillo-lst] Hackatón WIMAX

Sergio Orbe reyiyo en gmail.com
Mar Jun 10 16:28:38 ART 2014

$ uname -a
Linux LINUX 3.2.14-cmpc-rc7 #2 SMP Fri May 4 14:20:59 CST 2012 i686
GNU/Linux

Pero ya nos confirmaron que se puede actualizar el kernel sin problemas.
Así, que sería el primer paso ;)

Con lo de debian nos referíamos a que las netbooks traen debian... se es
algo genérico para todas las distribuciones, mejor!

Las placas que traen son 2:
Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250
Intel® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6150

Cualquier avance que logres sirve, por lo que si lo podés documentar y
pasarlo, lo agregamos al wiki :D Acá vamos a ir tirando toda la info que
nos llegue: http://gnutn.org.ar/wp/wiki/hackaton-wimax/

También podríamos habilitar un IRC para ese día, para los que no puedan
estar físicamente.

Saludos!

--
Sergio