[pyar] Hola mundillo!!

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Lun Jun 9 23:31:04 ART 2014

> Hombre con 3 culos! O el de las ovejas que vuelan, o el del loro muerto...

> Date: Mon, 9 Jun 2014 16:32:53 -0300
> From: claudio.melendrez en gmail.com
> To: pyar en python.org.ar
> Subject: Re: [pyar] Hola mundillo!!
>
> Propongo pregunta 4:
>
> - Sketch favorito de Monty Python?

> <mailto:facundobatista en gmail.com>>:

>     <mailto:leonelhermetica en openmailbox.org>>:
>     > Hola a todos los pythoneros/as.. Les cuento que estoy
>     aprendiendo este
>     > maravilloso lenguaje, que vengo de utilizar freepascal con
>     lazarus, pero me

> [...]

Gracias por la bienvenida! respecto de las preguntas
- conoci python leyendo blogs, noticias, taringa, etc de GNU/Linux, pero
me termine de decidir en aprenderlo al ver una charla de un tal Facundo
Batista (quizas lo conoscas, je!) de Python mas rapido que C

- llegue a PyAr buscando comunidades en español, y estuve leyendo
algunos temas de la lista durante varios meses mientras aprendia, hasta
que hoy me suscribi

- en cuanto a las milas.. una napo con fritas!!

- sketch favorito, no habia visto ninguno, pero de los tres sugeridos
(los unicos que vi por ahora) me quedo con el loro muerto

Espero de a poco ir aportando mis dudas y mi corta experiencia a su
servicio. Saludos!