[pyar] [video] En Python tenemos nombres, no variables.

Claudio Omar Melendrez Baeza claudio.melendrez en gmail.com
Vie Jun 6 12:01:08 ART 2014

Creo que se hace para eliminar costumbres de uso que surgen de usar
"variables convencionales", como un atajo.
No es raro que programadores que vienen de otros languajes al usar Python
hagan "cosas raras", al imponerse limitaciones de uso que no existen en
realidad. Pasa si ven a la variables como contenedores de datos en lugar de
referencias a objetos (aliases), por ejemplo. Algo que no es tan raro si
consideramos las definiciones de "variable" que se dan en otros entornos.