[pyar] [PyQt] Redimensionar QWidget y QIcon en Tab

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Jun 5 16:43:17 ART 2014

Te felicito por el proyecto!

La idea es incorporar el terminal en el IDE?

Creo que el problema de C en la facultad no es el lenguaje , sino, cómo se
enseña. Creo q los profesores que lo enseñan tocan de oído y nunca lo
usaron para programar algo real (fuera de la facu). Además los pibes recién
empiezan, no saben escribir ni un bucle y encima los ponen a trabajar con
un lenguaje que, quizás no sea apto para principiantes. Igualmente, bien
enseñado la cosa cambia. Los profes no saben escribir ni el prototipo de la
función main, sin embargo se atreven a enseñar algo q no saben, en fin.

Creo q deberías hacer un estudio de los IDEs existentes y que es lo que tu
ide va a ofrecer como ventaja sobre los demás.
Considerá también q muchos programadores C ni siquiera usan ide.

Igual es un lindo proyecto, no dejes de hacerlo.

Te recomiendo que uses Clang ( http://clang.llvm.org/ ), es un compilador
que podes usarlo en lo que algunos llaman "compiler as a service". O sea,
te provee librerías para realizar parsing, optimizacion, analisis estático,
etc...
Te va a servir para el coloreo de sintaxis o la detección de errores "on
the fly" y te evitas escribir el parser del lenguaje

Abrazo
Fernando