[pyar] [PyQt] Redimensionar QWidget y QIcon en Tab

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Jue Jun 5 12:17:16 ART 2014

>:

> Hola lista! otra vez con dos problemitas con PyQt, he intentado de muchas
> formas y no logro que el widget (terminal embebida) ocupe todo el ancho de
> la app. Además en esa pestaña no muestra el QIcon..
>
> Tengo mas o menos esto:
>
> class Contenedor(QWidget):
>

>      def __init__(self, parent=None):
>
>      QWidget.__init__(self, parent)
>

>      vlayout = QVBoxLayout(self)
>
>      vlayout.setContentsMargins(0, 0, 0, 0)
>
>      vlayout.setSpacing(10)
>

>       self.tabs = QTabWidget(self)
>
>      self.tabs.setTabBar(Tab(ancho=50, alto=35))

> [...]

Hola Gabriel,

El problema del icono... no tengo idea, tendría que probarlo.

El problema del tamaño del terminal, yo creo que es porque como es un
proceso externo no se va a adaptar bien a los layouts de Qt. Pero no estoy
seguro, también, tendría que hacer la prueba.
Por lo que vi a xterm podes pasarle el "tamaño", pero en filas y
columnas...  así que me parece que no te sirve.

Así que realmente no se si existe una solución para que te quede bonito.
Salvo que implementes vos mismo el terminal :)

Si llego a saber de algo te aviso.
Si lo llegás a solucionar, avisame que me agarro curiosidad.

Abrazo,
Fernando.