[pyar] [video] En Python tenemos nombres, no variables.

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jun 5 10:41:37 ART 2014

> Creo que estás algo equivocado ahí.
>
> La clase de un objeto es otro objeto, sí, pero objeto. No clase.
>
> La clase de la clase es Clase. Todas las clases son de tipo Clase, son
> **instancias** de Clase.
>
> O esa es una forma de hacerlo (y la más común).

Momento.

Primero me decís que estoy equivocado, y después "que es la más
común". Me parece que tenés que elegir una de las dos :)

En la facultad tuve una matería que se llamaba "OOP" y que uno de los
temas era "Teoría de Objetos", donde mi profesor contó esta recursión
infinita con infinito+1 en nil/null/Null.

Y esto viene porque si tenes un objeto de clase Clase, donde Clase es
un objeto, no podés tener una Clase con clase Clase, tenés que tener
una "meta-clase" que sea la progenitora de tu Clase, por ejemplo
CClase. Y lo mismo CClase, es un objeto, con clase CCClase.

--
Alejandro Santos