[pyar] [video] En Python tenemos nombres, no variables.

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Jun 5 10:36:04 ART 2014

On Thu, Jun 5, 2014 at 3:21 PM, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> 4. Every object is an instance of a class (which must be an object).

vs.

> 4. Every object is an instance of a class. A class simply represents a
> grouping of similar objects, such as integers or lists.
>
> Asi que de acuerdo a Kay en 2003, se puede ser OOP sin clases, pero de
> acuerdo a Kay en 1974 no ;-)

Técnica y pedantemente sería que una clase no tiene por qué ser un
objeto, ahorrándote la recusión infinita que dije antes.

Mirá que bueno, yo me quedé con la definición original, supongo que el
tipo recapacitó y se dió cuenta que no podés tener una recusión
infinita con un infinito+1 diferente :).

A lo que voy es que estas cosas no llevan a nada. Me parece excelente
que existan los prototipos y que exista JavaScript.

Como dijo Richard Feynman: "Shut up and programmate"[1]

[1] https://www.flickr.com/photos/alejolp/13067838433/

--
Alejandro Santos