[pyar] [video] En Python tenemos nombres, no variables.

Mie Jun 4 18:20:08 ART 2014

> No creo que "puedo crear una función con el mísmo código que está en el if y
> sacar el codeobject de esa función" sea lo mismo que decir "el codigo
> adentro de un if es un objeto".

¿por qué no?

¿Es la "a" de "hola" un objeto?

Si no lo es... ¿acaso quiere decir que no todo en el lenguaje es un objeto?

Las funciones están compuestas por un CodeObject, que uno puede
manipular como quiera. Los CodeObject se pueden ejecutar, también.
Extraer el cuerpo del "if" como CodeObject ejecutable es una operación
muy similar a extraer la "a" de "hola", así que el hecho de que cueste
trabajo hacerlo no quiere decir que el código de ahí dentro no sea un
objeto para la aplicación.