[pyar] Hola mundo

jose ivan Barrera barrerajoseivan en yahoo.com.ar
Mie Jun 4 12:48:03 ART 2014

Hola Chicos.como estan?..la verdad que muy bueno el blog de PYar, me gusto como se armo todo el grupo y los miembros y todo lo relacionado a Python.A pesar de que soy un estudiante de sistemas que recien estoy empzando y aprendiendo, sus conocimientos, opiniones y demas aportes son importantes para mi formacion perosonal.Les quiero agradecer a todos los que estan colaborando conmigo con mi Trabajo Practico y al grupo y miembros de PyAr.

Saludos Cordiales.

Jose Barrera.Estudiante de Analista de Sistemas.