[pyar] Metadatos

fagonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Lun Jun 2 16:38:23 ART 2014

Hola a todos, tengo una consulta, hace un tiempo necesito ordenar un poco
la porneta bajada de internet, y se me ocurrio hacer algo en python, estoy
viendo de poder leer los metadatos de los mp3 o mp4 o avi o mkv o
cualquier formato multimedia, alguien sabe de alguna libreria que lo haga,
es decir le paso el path y nombre del archivo y nos devuelva una lista con
los metadatos del tema o del video si los tiene, si es mp3, la duración
del tema el autor, si es un video el codec, el tamaño de la imagen, los
fps, etc. Yo lo habia hecho en VB6, podria ver el algoritmo y replicarlo
en python, pero para que reinventar la rueda, no?

Un abrazo

Fer