[pyar] duda sobre manera pythonica (lista en clase)

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Lun Jun 2 16:03:29 ART 2014

El 2 de junio de 2014, 15:30, Juan Manuel Pérez <jmperez.85 en gmail.com>
escribió:

> ¿Podrías mostrar un poco mejor lo que querés hacer? No lo estoy
> entendiendo muy bien
>
> Saludos,
>
> JM

Tal vez sea conveniente que la lista "items" herede del built-in "list" y
ahí en la subclase hagas lo que tengas que hacer al hacer el "append"