[pyar] Flask + Solr

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Lun Jun 2 15:50:01 ART 2014

> Estás usando este solrpy? https://code.google.com/p/solrpy/
>
> Porque parece que hay documentación al respecto:
> https://pythonhosted.org/solrpy/overview.html
>
> O estás tratando de hacer una query un poco más compleja?

Sí, estoy usando solrpy, y en principio son queries no tan complejas las
que hago. Pero lo que estaba buscando era mantener la interfaz del ORM, o
sea tener una especie de "modelo Solr" Article para el que cosas como
Article.objects.create(**kwargs) o Article.objects(date__gte=date.date(),
date__lt=date.date() + timedelta(days=1)) sigan teniendo sentido y no me
haga falta reescribirlas.

Mi duda es si ya existe algo así, o en caso de que no exista qué les parece
que me va a llevar más tiempo: implementar mi "ORM Solr" o refactorizar
todas las consultas de este estilo a lo largo del proyecto?

Gracias!