[pyar] Tutorial de Python 3.4.1

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Jun 2 10:01:14 ART 2014

> ¿Cómo solucionaste el detalle con gs?

No pude "solucionarlo". Bah, básicamente no pude hacer que el archivo de
.pdf sea más chico que lo que devuelve el Sphinx. Intenté mirar el pdf con
un editor de texto para ver si encontraba alguna referencia rara, pero no.
Probé un par de cosas y me di por vencido.

Hoy el .pdf ocupa como 7Mb si no me equivoco y antes estaba en eso de 3 o 4.

¿Hay algún alma caritativa en PyAr que entienda gs / pdf's y tenga ganas de
buscarle la vuelta a este error?

http://linkode.org/9PnG8p09o54DXXDzyYHyB4

Si quieren bajar el repo entero lo pueden hacer desde acá:
https://github.com/pyar/tutorial . Hay unos script para crear el entorno
virtual y un fabric para generar el html y pdf.

Saludos,

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar