[pyar] Reunion-Entrevista

jose ivan Barrera barrerajoseivan en yahoo.com.ar
Dom Jun 1 22:11:24 ART 2014

Hola Mariano.Mucho gusto.Gracias por la pronta respuesta y por tu atencion.Te felicito, la verdad que muy buen curriculum y trayectoria a nivel profesional y muy lindos emprendimientos y proyectos!!..
.Mira te cuento un poco en detalle lo que tenemos que realizar en el trabajo.El tema es así: en noviembre del corriente año tenemos que entregar grupalmente con mis compañeros un trabajo de investigación comparando dos temas, o sea hacer un versus, por ejem.: tema 1 vs tema 2,el mismo informe tiene que constar de un tema que trate o se relacione con la carrera que estamos cursando en si.Con mis compañeros hicimos la eleccion del tema a investigar y optamos por el siguiente versus que trata sobre los lenguajes de programacion: Python versus Pascal.En dicho versus, el objetivo del mismo es, a traves de un analisis e hipotesis,optar e inclinarse por uno de los dos temas a investigar y de esa manera desarrollarlo con encuestas, estadisticas, graficos, entrevistas, información,etc.Le cuento que nosotros optamos por el lenguaje Python.Eso es por un lado.
Por otra parte,para empezar con la construccion del informe, el docente nos pidió a todos los grupos que realizaremos y planificaramos una entrevista a aquellas personas sean analistas de sistemas,desarrolladores, programadores, diseñadores o a fines estudiantes de la carrera, o miembros de organizaciones en donde a traves de un cuestionario les realizemos una entrevista acerca del tema elegido por cada grupo.En nuestro caso seria el de Python. Y por eso me gustaria,si cabe la posibilidad, poder contar con la colaboración suya ya que seria muy importante por su gran conocimiento acerca de este lenguaje,y de esa forma me ayudarian y serviria mucho a mi trabajo practico.La entrevista en si va a tratar el tema que es el que elegimos, Python, en donde se le realizaria una serie de preguntas acerca del tema mencionado como por ejemplo, què es python, para què sirve, que empresas utilizan este lenguaje de programación, por què esta en expansion,etc y
 todo tipo de preguntas.Desde ya muchas gracias Mariano por su buena predisposicion.

Saludos!

Jose.