[pyar] (sin asunto)

jose ivan Barrera barrerajoseivan en yahoo.com.ar
Dom Jun 1 16:47:37 ART 2014

Hola Estimados:
Buenas tardes
Me presento ante todo, mi nombre es Jose, y actualmente soy un estudiante de primer año de la Carrera Analista de Sistemas en el Instituto Terciario de formación técnica en Zona Oeste, los contacto por el siguiente motivo.Como les conté anteriormente me encuentro cursando el primer año de la carrera Sistemas, en donde en una de las materias que se llama Metodología de la Investigación me encuentro realizando un informe de investigación del lenguaje de Programación "Python",el cual tengo que presentar a fin de año.Les cuento un poco de que tiene que constar dicha investigación y el motivo por el cual los contacto.Este informe consta de encuestas, entrevistas, estadísticas,información, gráficos, etc.Me interesaría poder contar con ustedes para aportarme información y poder coordinar una entrevista si cabe la posibilidad.De ser así le agradecería y mucho en lo que me puedan ayudar con mi trabajo practico.

Saludos Cordiales.

Atte.  José Barrera.