[pyar] Alguien con experiencia con urwid??

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Jue Jul 31 17:53:39 ART 2014

Hola no se si alguien uso urwid para hacer interfaces en consola.
Estoy teniendo un problema, tengo una aplicación que en un momento necesito
parar la ui, ejecutar un proceso y volver mostrar la ui.
Estoy haciendo la parada sin parar el MainLoop, solo hago un stop y un
start del Screen.
El problema es que cuando vuelve, muchos caracteres me muestra basura.
Es como que se me genera un bardo con la terminal,  ejemplo en lugar de "|"
me tira "q"
Si en lugar de usar el raw_display (que es el default) uso curses_display
me funciona bien, pero visualmente no es lo mejor. Estas mas limitado con
los colores.
Alguna idea?
saludos