[pyar] ¿Python Argentina en Reddit?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Jul 31 13:04:19 ART 2014

El 31 de julio de 2014, 7:32, Ariana <djangogirls en gmail.com> escribió:

> Buenos días,
>
> Escribo para consultar si estamos en Reddit porque buscando no los
> encontré, si encontré otros: /r/python, /r/learningpython, etc
>
> Está muy bueno, como alternativa al mailing list e IRC, ya que se puede
> postear contenido y tener conversaciones al mismo tiempo.
>
> En el caso de crear un /r/PyAr, puede que se necesiten algunos moderadores
> (?) pero eso es todo.

Buen día Ariana,
Si te parece buena la idea de /r/PyAr en Reddit, IMHO simplemente just do
it!
De seguro le va a venir bien a la gente que prefiere más Reddit que una
lista de correo.
No creo la lista de correo se superponga con el canal de Reddit, ni
viceversa, habrá
gente que prefiera usar Reddit, otra gente que prefiera usar la lista de
correo, otra gente
que prefiera utilizar los dos recursos, etc...
También, creo podríamos agregar link en la nueva web de PyAr para hacer
saber el
canal de Reddit de PyAr,
Saludos!

--