[pyar] PyAr en EuroPython 2014

jose ivan Barrera barrerajoseivan en yahoo.com.ar
Jue Jul 31 12:22:02 ART 2014

 Hola Chicos! La verdad los felicito. que muy buena experiencia!! Me alegro que hagan lo que les gusta y muestren sus proyectos..si bien yo recien estoy cursando el primer año de la carrera de Sistemas, quiero decir que es una muy linda carrera y verlos en los videos y en los comentarios que realizan en el foro me da una gran motivacion!! una vez mas los felicito!!

Un saludo grande desde Argentina!!

Jose Barrera- Estudiante de Sistemas.