[pyar] [django] Problema "raro" Try/Except

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Jul 30 10:18:38 ART 2014

El 30 de julio de 2014, 9:35, Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>
escribió:

> Seguro que ese código que ves ahí se esta ejecutando? Ponele un print, un
> log, un while True:pasa y fíjate si llega. Por ahí el método tuyo no se
> llama, o estas corriendo código en oro poseen donde tenés otra versión, o
> te quedó un pyc viejo, o algo del calibre

Evidentemente no era :S
Inmediatamente antes del try tenía el objects.create (que pensé que solo
creaba una instancia
 y no que invocaba al método save.
así que puse el create dentro del try y pude pescar el error.

Gracias por su tiempo.

Daniel Malisani