[pyar] [PyQt] Traducir aplicacion

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Mar Jul 29 22:08:57 ART 2014

Buenas !
Quiero traducir mi aplicación, supongo que voy a usar Qtlinguist, lo que tengo en mente es tener un archivo, un módulo en donde van a estar todas las cadenas (QString) de la api, el problema es que no se como hacerlo. Tengo todas las cadenas de todos los .py puestas con el método self.trUtf8(). Cómo puedo llevar todas las cadenas a un solo archivo? Esto para traducir un solo módulo y no todos uno por uno. Además, uso self.trUtf8() o QApplication.translate() ?

Saludos!