[pyar] [OT] Libro "Two Scoops of Django" Pre-Order Pages Buenos Aires y Mendoza

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mar Jul 29 10:27:22 ART 2014

El 29 de julio de 2014, 9:53, Jose Selesan <jselesan en gmail.com> escribió:

> A mi también me interesa recibirlo en La Pampa, podría pagarlo con tarjeta
>
> José

> carlosmiguelfarias en gmail.com>:
>
> Me interesa, pero, como lo pago (no tarjetas), como lo recibo acá en Santa

Me súper copó el de la versión 1.5 así que estoy interesado en el libro. Al
igual que algunos comentarios anteriores:

Que lástima que no tenga tarjeta de crédito ni algunos bitcoincitos porque
la verdad está copado el libro.