[pyar] [OT] Libro "Two Scoops of Django" Pre-Order Pages Buenos Aires y Mendoza

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Jul 29 09:32:59 ART 2014

Hola gente!

Tres preguntas, supongo que basicas:

- Se paga en dolares? (todo indica que si) en efectivo? otra forma?
- En algun momento pide billing address, y lo asumido, es que tome la
billing address como shipping address. Supongo que no lo van a enviar ahi,
sino que habra un lugar donde lo retiramos. Que direccion ponemos? O vale
poner cualquiera?
- Se podra poner ahi en billing/shipping address una direccion del
interior? Supongo que no, que la idea del autor es repartirlos en Mendoza,
 y en Buenos Aires, en forma personal.

Disculpen, llenar un formulario me hace sacar caspa ;-) mas de medio siglo
en Argentina, el pais del tramite ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez