[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Jue Jul 24 16:36:23 ART 2014

Muy bien, ahora si expusiste mejor de que se trata. (y solo necesitaste 3
lineas para hacerlo ;) Muchas Gracias.

Está muy buena la idea de hacer un servidor DNLA con capacidad para
búsqueda y streaming de torrents incluyendo subtítulos.

Si revisas el código de torrent-stream más a fondo, verás que para obtener
esa información que quieres de un Magnet tienes que intercambiar metadata,
como lo hace la función exchangeMetadata:
https://github.com/mafintosh/torrent-stream/blob/master/index.js#L556

Aquí esta toda la clave de cómo se hace en nodejs, para que lo puedas
implementar en Python sin mucho esfuerso:
https://github.com/mafintosh/torrent-stream/blob/master/lib/exchange-metadata.js

Me disculpo de antemano por redirigirte a scripts de Nodejs en vez de
Python, que te explican exactamente cómo tienes que hacer los modulos en
Python. Pensé que lo que pedías era ayuda para tu hacerlo, no que te
dieramos los modulos ya hechos.

Que te gusten hacer las cosas en Python no significa que no te puede gustar
hacerlas en algún otro lenguaje también.

Saludos Cordiales.