[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Jul 24 15:33:29 ART 2014

> Saludos,
>
> peerflix[0] es un wrapper de torrent-stream[1], de manera que quizá te
> convendría usar directamente torrent-stream pero aún usando peerflix puedes
> acceder a todas las variables que quieras definir y medir como lo puedes
> ver aqui[3] y aqui[4], ejemplo: Numero de conexiones, número de slots de
> subida, si usar DHT o no, adicionar trackers, etc.

si, usa torrent-stream, vi el codigo, lo conozco bastante bien... pero todo
lo que me decis es desde Node... La ultima vez que chequee la lista nos
gustaba hacer las cosas en pyrhon

la extracción de la data del magnet, puedes revisar cómo lo hace
magnet-uri[2], en el ejemplo de uso te muestra como con unas cuantas lineas
obtienes los trackers y el infoHash del magnet, siendo eso todo lo que
necesitas para empezar la descarga. Convertir de magnet a .torrent es
absolutamente innecesario.

> Necesito data de los archivos del torrent, para eso necesito bajar la
metadata, hay ciertos datos que estan en el torrent que no estan en le
magnet.

> Hace un par de semanas me puse a estudiar un poco el código de Popcorn
> Time con la intención de crear una aplicación de que me permitiese hacer
> streaming a un torrent o magnet de cualquier origen y enviarlo directo a mi
> AppleTV mediante AirPlay, hoy me encuentro trabajando para que también
> funcione con el Roku y próximamente con el Chromecast.

Bueno, yo estoy haciendo que el proxy exponga DLNA, mas o menos con la
misma idea

> La aplicación que creé se llama TorrenTV: http://torrentv.github.io si
> gustas puedes descargar la versión Beta ya disponible para Windows, Linux o
> Mac. El código fuente está en http://github.com/TorrenTV por si lo
> quieres revisar.
>
> Aparte, te recomendaría Felipe, que si vas a crear una herramienta para
> descargar torrents, no centralices todo en una misma App ni incluyas
> indices de películas en la misma aplicación porque de ser así, podrías
> tener problemas con las autoridades del DMCA[5] y MPAA[6].

La magia de la app es que no tiene indices de peliculas, hace busquedas en
otros lados