[pyar] Sprint de Torrent, Torrent Streaming / Touchandgo

Carlos Guerrero guerrerocarlos en gmail.com
Jue Jul 24 15:20:02 ART 2014

Por cierto, yo tampoco entendí como es que lo que quieres hacer es todo lo
contrario a popcorn, de las cosas que quieres hacer:
- facilitar y unificar la búsqueda de torrents
- la descarga de subtitulos
- el streaming del mismo
- un "proxy" para poder tener un server que streamee todo por la red

sólo la última se diferencia de lo que hace popcorn.