[pyar] BD local 100% en python

Federico Wagner federico.wagner en gmail.com
Mie Jul 23 17:51:54 ART 2014

> Jeje, por eso preguntaba, entendi que ojota no va SOBRE una base de datos,
> sino que se encarga de todo ella solita, con persistencia a distintos
> formatos
>
> Pero si hay cerveza, no me dejen afuera ;-) ;-)

Por lo que entendi el problema que tiene es la plataforma donde tiene que
ejecutar, cuanto menos dependencias mejor.
Si ojota o otra solución similar no usa bibliotecas en c u otras que si las
usen, le va  a servidor para su plataforma.