[pyar] BD local 100% en python

Gustavo V lu6avm en gmail.com
Mie Jul 23 10:00:17 ART 2014

>     pero el muchacho busca una DB implementada puramente en python. según
> entiendo en el server tiene un python mochado sin soporte ni siquiera de
> sqlite3, mucho menos me imagino de otras DB's....

Es un sistema transaccional altamente redundante y tolerante a fallos
(Tandem NonStop) es muchas cosas es arcaico y esta pensado con otra
filosofia...

aca no existe el concepto de BD, sino de archivos con indices de acceso...

>     Gustavo, yo que vos los mandaría respetuosamente a cagar. si no podés
> usar sqlite o una DB denserio, poco vas a poder esperar del sistema.

es que mandarlos a cagar significa seguir como ahora y no queremos :)

btw: me puse a intentar compilar sqlite3 directamente... despues vere
como hago que que el python lo use...