[pyar] BD local 100% en python

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mie Jul 23 03:51:45 ART 2014

On Mon, Jul 21, 2014 at 03:17:24PM -0300, Gonzalo Delgado wrote:

> Nunca lo usé, pero empezaría por aquí:
> https://github.com/MSA-Argentina/ojota

    pero el muchacho busca una DB implementada puramente en python. según
entiendo en el server tiene un python mochado sin soporte ni siquiera de
sqlite3, mucho menos me imagino de otras DB's....

    Gustavo, yo que vos los mandaría respetuosamente a cagar. si no podés
usar sqlite o una DB denserio, poco vas a poder esperar del sistema.

--
(Not so) Random fortune:
- Fuckowski, te has equivocado de planeta.