[pyar] Django, AngularJS y CDN

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Jul 21 20:24:33 ART 2014

Estimados,

    Alguno tiene experiencia con Django, AngularJS y CDN? Estoy
intentando armar una arquitectura para mezclar estos tres monstruos y
lo que se me ocurre es:

* TODO el HTML, CSS y JS desde un CDN (cloudfront)
* El browser contacta al application server (api.sitio.com) unicamente
para pedirle datos por JSON, para esto voy a tener que habilitar CORS
* El root "/" del site esta en el CDN (que tendrá el domain www.sitio.com)
* Los HTML/JS estan en /statics/ de mi Django app y se deployan al CDN
cuando ejecuto collectstatic
 * Los HTML no son rendereados por Django en ningun momento, son
puramente static.

    Mi objetivo es que el site cargue **super** rapido.

    Tiene sentido esto que estoy pensando? Como lo harían sino?

Saludos,
--
Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/