[pyar] Multiples usuarios en Django 1.6.5

Ariel Wolfmann awolfmann en gmail.com
Lun Jul 21 20:07:30 ART 2014

Hola,

Estoy haciendo un proyecto en Django, para el cual necesito que los
usuarios se puedan loguear de 3 formas distintas (Comprador, vendedor y
staff), los cuales tienen distintos atributos, por lo que estuve leyendo
antes de la version 1.5 se usaba un user profile, pero ahora se permite
customizar el usuario.

Hay un ejemplo completo en la documentacion de Django, pero solo de
AbstractBaseUser, para AbstractUser segui este ejemplo:
http://michalcodes4life.wordpress.com/2014/02/08/multiple-user-types-in-django-1-6/
el cual me tira de error :

OperationalError at /admin/multi/facebookuser/add/

no such table: auth_user

ya probé haciendo syncdb, y borrando la db y creandola de nuevo y sigue con
el mismo error.

pero mi pregunta principal seria ¿como definir varios AUTH_USER_MODEL? en
el ejemplo de la documentación solo se define uno...

Desde ya muchas gracias.

Saludos

--
Ariel Wolfmann