[pyar] CDPedia, idioma Aymara, en alfa

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Lun Jul 21 18:54:08 ART 2014

Descargó mucho más rápido de lo que pensaba. :)

La estoy usando en Ubuntu 13:10, y anda perfecto.

Algo "diferente" a la versión que conozco en español es que no tiene la
portada armada (obviamente, debe estar entre las cosas que mencionas le
faltan para estar "linda" :)  ), pero por lo demás....no veo problemas.

Traduciendo lo que falta quedaría perfecta. Lamentablemente no conozco nada
de Aymara como para ayudar :(

Felicitaciones por el laburo!

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender“.*
Seymour Papert