[pyar] [OT] Bateria de tablet

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Lun Jul 14 10:37:44 ART 2014

El 14 de julio de 2014, 10:12, Apokalyptica Painkiller <
apokalyptica79 en gmail.com> escribió:

> Buenas gente, les hago una consulta re OT, en Bs As, no importa si es
> Capital o Provincia, que lugar o lugares son recomendables para comprar
> batería para tablet?
>
> Gracias
>
> --
> I live each day
> Like it's my last
> I live for rock and roll
> I never look back
>
> I'm a rocker
> Do as I feel as I say
> I'm a rocker
> And no one can take that away

Al menos que sea de marca
la vas a tener que hacer armar
la casa de las pilas  Av Corrientes 1833
hay otra empresa que se dedica pero ahora no me acuerdo el nombre

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,