[pyar] Avances con respecto a lograr personería jurídica

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Mar Jul 8 16:12:02 ART 2014

Esta muy buena la iniciativa, desde ya les digo que en lo que cuenten con
mi ayuda para todo lo que haga falta, tengo un cliente que es abogada y
medio amigo mio, quieren que averigüe con el algo por las dudas?.

Saludos.-