[pyar] pyserial, twisted y +

Martin Volpe martin.volpe en gmail.com
Dom Jul 6 12:59:17 ART 2014

Hola!

Yo usé ese mismo stack hace unos años para un proyecto que podés encotrar
acá <https://github.com/martinvol/Donnees-Acquisition-Data-software>. Este
software busca datos por serie, grafica y hace de server TCP también.
Twisted sirve para todo, pero en su momento decidí darle un proceso aparte
al serie, porque a veces bloqueaba (no tenía tiempo de hacer una interfaz
no-bloqueante de PySerial) y es (o era) medio jodido con los buffers y si
cuidaba el thread para que no bloquee seguro algún dato se me perdía.

Te dejo también una charla que te puede interesar
https://www.youtube.com/watch?v=vn8yvrpWS90

Cualquier cosa consultame,

Abrazo

Martín Volpe @Argentina