[pyar] Avances con respecto a lograr personería jurídica

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Dom Jul 6 01:09:49 ART 2014

> Buenas, gente!
>
> Me enviaron el informe que le había encargado a una abogada para que
> nos explique todo lo que implica hacer una asociación civil. Deja
> bastante que desear (pero no lo pagamos, al menos hasta que lo mejoren
> y entreguen algo decente), pero tiene bastante info copada. Y me pasó
> que el costo de la confección y registración es de 10.000 pesos,
> haciéndose cargo ellos de todos los tramites y cadetería, e incluye el
> depósito bancario que hay que hacer.
>
> Lo exporté a PDF (era un .doc), para que nadie tenga problema en verlo:

> [...]

Wow, que parecido que son los parrafos del informe con los de este pdf:
http://www.ciudadyderechos.org.ar/archivos/infutil/guia_asociacion_civil.pdf
Algunos hasta parecen copiados.

saludos,
--