[pyar] Utilizando mkproject de virtualenvwrapper desde python

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Jue Ene 30 17:48:27 ART 2014

Yo soy un fan de virtualenvwrapper de la primera hora (creo que el segundo
despues de Humitos). Pero es cierto que tras sus nobles y prácticos
objetivos se encuentra una maraña de código casi indecodificable, poco
escalable y frágil (al menos para un programador python).

Como reemplazo superador (creo yo) existe PEW [1] , proyecto
gestado/inspirado en este artículo [2]

[1] https://github.com/berdario/invewrapper
[2] https://gist.github.com/datagrok/2199506

PEW es puro python, agnóstico del shell, así que no creo que tengas
problema con subprocess, o bien husmeando si la "API" es accesible (aunque
no veo ejemplos de uso programático).

saludos

2014-01-30 Juan Manuel Schillaci <jmschillaci en gmail.com>:

> 2014-01-30 Juan Manuel Schillaci <jmschillaci en gmail.com>:
>
> Buenas a todxs!,

> que necesito hacer es ejecutar "mkproject" la cual es una función de shell
> que provee virtualenvwrapper.sh al hacer source(algo asi [0]). Necesitaría
> ejecutarla desde python o el equivalente a un módulo que haga lo mismo, si
> es que existe oscuramente documentado(o que no haya encontrado).
>
> [0]:
> http://stackoverflow.com/questions/5826427/can-a-python-script-execute-a-function-inside-a-bash-script
>
> Salute

mgaitan.github.io