[pyar] Problemas de actualización de interfaz

Dario Coria dservero en gmail.com
Mar Ene 28 10:26:42 ART 2014

Oh! muchas gracias por la mano. No había encontrado nada googleando (ya que
es un error medio salame), y no andaba encaminado con las sospechas.
Ahora entiendo, lo que hace mas obvio que dependa de la maquina donde el
programa está corriendo.
Básicamente son consultas a Postgresql en un servidor. Pero todas las
pruebas originales las hice desde el servidor por eso nunca había notado el
problema.

Y no definitivamente no e usado threads. Cosa que hoy mismo me pongo a
corregir.

Gracias por el tiempo gente.

P.D: hace ya algún tiempo cuando tuve que elegir el lenguaje en que iba a
trabajar, me incline por python por la comunidad, y aunque no colaboro de
ninguna manera significativa, les agradezco a todos por hacer la
diferencia. (Suena adulador pero no es la intención)