[pyar] Consulta MJPEG (Curso electrónica secundaria)

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Mar Ene 21 11:23:14 ART 2014

huuuu!!! que interesante!!

te cuento que yo estoy en la misma linea de trabajo, pero mas bien para
trabajar con chicos en electrónica (usando una modificación de la placa
pinguino, agregándole un puente H y conectores para los servos y sensores).

http://roboticaro.org/

http://www.sistema-icaro.blogspot.com.ar/

Podriamos hacer cosas en conjunto :-D

le voy a pegar una ojeada a lo que estas haciendo y si les pinta, les puedo
mandar por correo un par de PCBs y ustedes le meten los componentes :-D

El 21 de enero de 2014, 11:04, Nahuel Defossé
<nahuel.defosse en gmail.com>escribió:

> Hola Gente!
>
> Estoy colaborando en el armado de unos cursos para secundaria de
> electrónica con Python. La idea es integrar web con robótica/domótica. Para
> esto estamos usando Flask, gevent, zmq y algunas librerías de javascript
> como d3js, nvd3, jquery y algunas que hacen cosas lindas con un canvas.
>
> El hardware que se utiliza es Pinguino, que es un emulador de Arduino,
> hecho con PIC. Con este hemos podido interactuar gracias a la libería
> pynguino.
>
> Estamos intentando utilizar la webcam, para que además de la interacción
> [...]

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel