[pyar] Agrupación Nacional de Programadores

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Sab Ene 18 12:55:00 ART 2014

En su momento, uno de los primeros fue CEPETEL (http://www.cepetel.org.ar/).
Están en la CTA (ya me perdí en cual de las dos).

Agrupa no sólo a trabajadores de TIC, sino también a otros rubros
(telemarketers, por ej)

Saludos,

JM